
Coaching Profesional
La importancia de los equipos de trabajo en las organizaciones va más allá de las características o competencias individuales de cada uno de sus miembros.
El equipo es el conjunto de relaciones y sinergias que se establecen entre las personas que lo forman, así como los valores compartidos o la meta a alcanzar.
El Coaching de equipos parte de una visión sistémica, trabajando las relaciones, roles, expectativas y creencias que obstaculizan una mayor efectividad del equipo.
Especialidades
Otras especialidades
Con esta metodología se promueve el establecimiento de un objetivo común bien definido, se facilita el descubrimiento de los valores compartidos, y se favorece el establecimiento de relaciones y sinergias adecuadas para potenciar talentos y recursos en pos de la meta a alcanzar.
Durante las sesiones de Coaching, se desarrollan competencias tales como la creatividad, capacidad de negociación, asertividad, empatía, resolución de conflictos, planificación eficaz y otras variables necesarias para el buen desarrollo del día a día y la consecución de objetivos comunes. Además el equipo aprenderá a fomentar un clima óptimo basado en el respeto y la tolerancia.