
Coaching
El Coaching es una metodología orientada a acompañarte en un proceso de cambio para alcanzar objetivos, mediante el diálogo entre el coach y tu.
Cuando quieres conseguir un objetivo que has intentado en varias ocasiones o cuando se te plantean problemas que hacen que te veas superado por la situación, el Coaching te ayuda a extraer tus propios recursos que facilitarán la consecución del objetivo.
El Coaching te guiará por un camino de superación personal, basado en tus potencialidades y el pensamiento positivo, que te ayudarán a clarificar los objetivos que te encaminas a tu meta.
Especialidades
Coaching: Es una herramienta que te servirá de empuje para descubrirte aún más, para tomar conciencia de tu SER, de tus talentos y tus valores. Revisarás los hábitos adquiridos y las creencias, y aprenderás a mirar las mismas situaciones desde diferentes puntos de vista que te llevarán a encontrar alternativas y soluciones.
El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño.
El Coaching es una disciplina orientada a mejorar el bienestar y el rendimiento en la vida personal y laboral, respaldada por los modelos de Coaching basados en el aprendizaje de adultos y en diferentes enfoques psicológicos.
En un proceso de Coaching se realiza un acompañamiento de nuestros clientes, ayudándoles en a llevar a cabo una toma de conciencia de su realidad y fomentando el aprendizaje y autodescubrimiento de sus propias potencialidades. Todo ello con el objetivo de generar de forma autónoma y responsable los cambios deseados en su vida.
Estos aprendizajes resultan significativos y duraderos, y nuestros clientes pueden utilizarlos a lo largo de su proceso vital y trasladarlos a diferentes contextos de actuación: en el trabajo, con la pareja, con sus hijos, en su proyecto laboral, en su vida personal, en sus relaciones, etc.
Nuestros clientes toman las riendas de su vida, siendo ellos capaces de decidir qué mejoras u objetivos quieren alcanzar, y definiendo el camino hacia su meta desde una perspectiva basada en creencias positivas como “yo quiero”, “yo puedo”, “yo me merezco”, dejando atrás los bloqueos emocionales y limitaciones provocados por pensamientos negativos tales como “tengo que”, “y si sale mal”, “no voy a ser capaz”, etc.
El coach no ofrece soluciones o pautas directas, ni aconseja, es un facilitador de aprendizajes y reflexiones que provocan la asimilación y puesta en práctica de nuevos procesos mentales más positivos y pautas de acción más eficaces.